Zarpazo del Cocodrilo

Por Benjamín Zarco //Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 16 de diciembre de 2019.- Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas continúa su camino rumbo a la Liguilla de la Tercera División Profesional y su curso natural lo lleva a su casa, dónde en el Club Deportivo Pacífico le hizo los honores a Zorros Cadereyta en el margen de la décima cuarta fecha por el Grupo VIII. Cocodrilos llegó al encuentro siendo amplio favorito pues si tercer puesto y ser local ante uno de los clubes con menos puntuación, pesaban.

El cotejo fue demasiado pareja a diferencia de lo que las estadísticas marcaban, la presión por ambos lados se hacía presente con llegadas de peligro y a pesar de ello, el cuadro local forzaba poco más el ataque y a paso del tiempo ese ataque propiciaba errores más claros en la defensiva de la visita, siendo así al 35′ que una desatención entre defensa y arquero dejara la puerta a plenitud para los locales, pero Alejandro Palacios evitará un remate al arco con jamón y dejando un penal y a su equipo con un jugador menos. El tiro penal se cobró hasta el 38′ y Carlos Villa coloco de manera adecuada el 1-0.

El tiempo prosiguió su curso y a pesar de estar en ventaja numérica, el margen de diferencia no se movió durante el resto del encuentro, dejando el marcador con la mínima diferencia a favor de los michoacanos que siguen sumando en el actual certamen.

Con la victoria Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas llega ya a 29 puntos, derivados de seis triunfos, seis empates y cinco unidades extras. Situados en la tercera posición que les permite una amplia esperanza de una remota clasificatoria.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.