Apabullante caída de Club Hidalguense

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Pachuca, Hidalgo a 16 de diciembre de 2019.- La media Temporada de la Liga TDP ya llegó y el cuadro dirigido por Diego Ángel, Club Hidalguense abrió las puertas del Club Deportivo Hidalguense para encarar la fecha 14 por el Grupo VII ante uno de los dos mejores clubes del pelotón, Universidad del Fútbol en un encuentro parecía ser muy atractivo y que a la postre, acabaría siendo un apocalipsis para los locales, pues al finalizar el duelo todo un día soleado acabaría en una tormenta de goles.

Los primeros cuarenta y cinco minutos parecían ser solo un momento de conocer el cómo jugaba el contrario, llegadas de ambos cuadros que no fructiferaban y que al paso de tiempo, poco a poco las defensas se mantenían en buena forma dejando sin oportunidad de presentarse al «invitado especial» por parte de los ofensivos y llegando al descanso con el cero a cero.

La parte complementaria fue todo lo contrario, la locura se dominó del encuentro apenas al 49′, cuando Carlos Silva metió el balón en su propio arco y puso el 0-1 que desató la conmoción. Un minuto después Iván Hernández, disparo de manera adecuada y puso el 0-2. La fiesta continúo y al 56′, Juan Izquierdo acrecentó el marcador con el 0-3. Ivan Hernández volvió a presentarse al 69′, con un certero remate que hundió aún más a los hidalguenses con el 0-4. No hay quinto malo y Gerardo Quintero al 75′, lo mostró. Juan Izquierdo al 79′, se mostró por segunda ocasión en el encuentro y puso el 0-6. El finiquito llegó al 86′, con un disparo potente de Jorge Rodarte y cuando parecía acabar la pesadilla, Moisés Sánchez al 60′, coloco el gol d la honra para Club Hidalguense.

Con la dura caída, Club Hidalguense cayó a la novena posición manteniéndose con 19 puntos producidos por cinco triunfos, tres empates y un punto extra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.