Sergio Torres con buen paso en Ánimas

César Miguel Ponce /Deporte Colima

El estratega colimense Sergio Carlos Torres Ortiz esta triunfando en Ánimas de Sayula del grupo diez de la Liga TDP, mantiene al equipo en zona de calificación al término de la primera vuelta y con una racha de 11 juegos sin conocer la derrota.

El colimense llegó para esta campaña 2019-2020 al cuadro sayulense para plasmar su filosofía y metodología de juego en el conjunto del sur de Jalisco que acumula 32 unidades para ubicarse en el séptimo lugar general y sexto en equipo con derecho a ascenso.

De acuerdo a la opinión pública del municipio jalisciense, ven al equipo sólido con una identidad de juego y con un fútbol que ilusiona a su fiel afición.

El estratega colimense con tres liguillas a cuestas (2 Palmeros y 1 Rojos Colima), tiene uno de sus más grandes retos, calificar a la liguilla al cuadro de Sayula, que en 3 temporadas en la liga TDP siempre a terminado a media tabla y sin conocer las mieles de la fiesta grande.

Torres Ortiz ha caído con buen pie en Ánimas, se ha ganado a la afición que sabrá alentar a su equipo en la búsqueda de sus objetivos, la calificación y el ascenso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.