Yautepec es reforzado

Jornada de Morelos

Atlético Yautepec regresó a la actividad normal tras un breve periodo de descanso y el equipo ya se integra con normalidad para finalizar la segunda mitad del torneo dentro de la Tercera División Profesional.

La escuadra yautepequense presentó a tres nuevos integrantes y sólo tuvo dos bajas; por su parte el entrenador Antonio Lara confirmó que los jugadores Samuel Gil, Sebastián Mejía y Jairo Martínez formarán parte de los Leones.

El próximo 17 de enero el equipo retoma las actividades correspondientes dentro del torneo regular y será el viernes 16 de enero cuando visite a Leones Amecameca, en un juego a disputarse en el estadio Francisco Flores Torres.

Atlético Yautepec cerró actividad con 34 puntos en el grupo 6 de la Liga y se ubica en el lugar once de la tabla general de 187 equipos, lo que lo hace uno de los equipos más fuertes para estar en la fiesta grande de la división.

Cabe destacar que al Atlético Yautepec le tocó descansar en la jornada 16, la última jornada disputada en el pasado año, por lo que no pudo sumar unidades y con ello, Águilas UAGRO de Acapulco se adelantaron un punto y finalizaron como líderes del sector.

El equipo morelense se reportó a los entrenamientos desde el pasado jueves 2 de enero, por la tarde en el campo del recinto ferial en Cuernavaca y continuarán hasta el inicio del complemento del torneo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.