Disputa Xolos de Hermosillo primer amistoso del 2020

Comunicación Xolos de Hermosillo

El conjunto de Xoloitzcuintles de Hermosillo igualó 1-1 contra la Selección Hermosillo 2003, en su primer cotejo de pretemporada, dividido en tres partes de 35 minutos, de cara al arranque de la tercera vuelta de la temporada 2020 de la Tercera División Profesional.

La primera anotación llegó al 22’ del segundo periodo por conducto de Abisahí Durán, al definir sin complicaciones a un costado del portero rival y al 12’ del tercer tiempo Emiliano Ruiz emparejó las acciones con un cobro de falta desde los linderos del área.

El juego

Durante el primer tercio del partido el cuadro canino y el selectivo hermosillense pelearon con ímpetu el dominio del balón y generaron aproximaciones de peligro, sin embargo ninguna escuadra pudo estrenar los cartones.

Para los segundos 35 minutos el timonel Gerardo Romo realizó un cambio de alineación y con ello la jauría sonorense abrió el marcador al 22’ vía Abisahí Durán, luego de recibir un pase al espacio que concretó ante la salida del guardameta.

Para el último tramo del choque llegó empate para la causa del seleccionado capitalino, con un tiro libre ejecutado por el mediocampista Emiliano Ruiz, quien con un fuerte disparo superó al cancerbero Adán Portillo al 12’ y selló cifras definitivas.

Xolos de Hermosillo reanudará su participación en la Liga TDP cuando reciba a Cobras Fut Premier de Juárez, el próximo 31 de enero en la cancha del Miguel Castro Servín, en un compromiso de la jornada 15 a las 19:00 horas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.