Aúlla el Lobo en Morelia

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Morelia, Michoacán a 28 de enero de 2020.- Reiniciaron las actividades de la Liga TDP en el Grupo VIII y en la cancha numero 15 “José Calderón”, de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc en la capital michoacana, Tigres Blancos Gestalt le hizo los honores a Lobos ITECA en el duelo de la fecha 16, misma que da inicio a la “segunda vuelta” del Grupo.

El cotejo inicio de mal manera para los locales, pues desde el minuto uno los licántropos no dejaron duda alguna de su poderío y al 09’, Cristóbal Méndez logro colocar el esférico en las redes poniendo el 0-1 en el marcador. La presión de los pupilos de José Ramírez continuaba y el esférico no dejaba de llegar con peligro al arco de los morelianos, siendo así al 26’, que Jesús Gutiérrez extendiera la diferencia con el 0-2. Los de casa reaccionaron y al 30’, Alejandro Garibay acorto el marcador con el 1-2 y así, llegar al descanso.

El segundo lapso fue con la misma intensidad de ambos cuadros, sin embargo, la resistencia que colocaban las dos oncenas era de un alto grado de dificultad y dejaba con nulas oportunidades a sus rivales. El margen de error era cada vez mas corto y al 73’, Baruc Ochoa logro desequilibrar a los contrarios y coloco el 1-3 final.

Con las tres unidades en la bolsa de los queretanos, Lobos ITECA suma ya 20 unidades que les permite ubicarse en la décima posición, debido a sus seis triunfos y dos empates.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.