Atlético Boca del Río-Mar Azteca venció a Chileros de Xalapa

En fecha 4 de la Tercera División

GM Comunicación

El equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca consiguió su primer triunfo de la campaña tras vencer a domicilio por 1-0 a los Chileros de Xalapa, en duelo de la fecha 4 del grupo dos de la Tercera División profesional.

La escuadra que dirige Carlos Carús Docal impuso condiciones en la cancha del Estadio Antonio M. Quirasco, un escenario difícil para los equipos visitantes, los jóvenes boqueños anotaron y preservaron la ventaja hasta el final del partido.

Con este resultado, Atlético Boca del Río-Mar Azteca asciende posiciones en la tabla general del grupo dos, ahora se ubican en el séptimo sitio con tres puntos acumulados.

La escuadra rojiazul tiene un juego pendiente en la primera jornada, al momento después de tres partidos disputados, suman un triunfo, cero empates y dos derrotas en el inicio de torneo.

El partido pendiente de la fecha inaugural se jugará este próximo miércoles 2 de noviembre a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

En la próxima jornada, en la fecha 5 del Grupo Dos, el equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca recibirá al equipo Jaguares de la 48, el sábado 5 de noviembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.