Lobos ITECA cae ante Celaya

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santa Rosa, Querétaro a 02 de febrero de 2020.- Las acciones de la Liga TDP en el Grupo VIII nos llevaron el pasado viernes a la cancha del Parque Bicentenario de Querétaro, donde Lobos ITECA intento redimir el paso titubeante que ha tenido en el actual certamen y que su rival en turno, seria el “peso pesado” del pelotón, Celaya FC.

El cotejo, como lo indicaba las estadísticas fue de mucha intensidad para los licántropos pues apenas al minuto tres de haber iniciado el encuentro, Johan Arriaga puso un potente disparo para el 0-1 de la visita. Una completa estampida recibieron los licántropos y al 34’, Giovanni Ledezma coloco el 0-2 con el cual irían al descanso.

La dinámica no parecía cambiar para la parte complementaria y la diferencia se amplio al 51’, cuando Cesar Santana no perdono y puso el 0-3. No paso mucho tiempo, cinco minutos después, Mario Serrano daría la estocada final con el 0-4 de los Toros. Los queretanos no parecían reaccionar y seria hasta el 84’, que Cristóbal Méndez pondría el de la honra con el 1-4.

Lobos ITECA sigue rezagándose en el Grupo VIII, debido a que se quedan con 20 unidades producto de seis triunfos y solo dos empates, situación que los ubica en la 10 posición y lejos de acercarse a lo hecho la temporada pasada.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.