Club Hidalguense cae de local

Caída como local

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Pachuca, Hidalgo a 02 de enero de 2020.- Club Hidalguense busca seguir en la pelea por los puestos altos en el Grupo VII, de la Liga TDP y en el margen de la fecha 17 abrió las puertas de su cancha para hacerle los honores a Club de Ciervos, quienes llegaban a este cotejo en la doceava posición.

Los primeros minutos fueron de mero tramite para ambos cuadros, pues a pesar de buscar ir al frente, era poca la persistencia lo cual incitaba a la defensiva a estar de manera ordenada y sin dejar nada por perdido, pues a pesar de jugadas no tan claras un pequeño error podría dejar en desventaja a alguno de los dos equipos.

El tiempo transcurrió y el margen de error era cada vez menor y apenas iniciado el segundo lapso, al 47‘, Juan Valencia aprovecho una oportunidad que lo dejaría franco y un disparo certero colocaría el 0-1 en el marcador. La reacción de los locales fue de menos a nula, pues el encuentro proseguía su andar y llegaba a los minutos finales con la derrota en su bolso.

Con la caída, Club Hidalguense permanece en la octava posición gracias a sus 22 unidades producidas por seis victorias, tres empates y una unidad extra conseguida en una serie de penales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.