Sumando de un punto ante el líder

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Texcoco, Estado de México a 01 de febrero de 2020.- La situación que mantiene el cuadro de Club Hidalguense en el actual certamen de la Liga TDP lo llevo a la cancha del Municipal Claudio Suarez, esto con la intención de darle una sorpresa al actual líder del Grupo VII, Faraones de Texcoco, club que llego al cotejo de la fecha 21 con tan solo dos derrotas en su camino y aparecía como amplio favorito ante las estadísticas.

El cotejo inicio con la sorpresa de los dirigidos por Arturo Márquez, pues el paso de los minutos dejaba buen sabor de boca, poniendo en peligro al arquero local, dicha presión surgió efectos al 18’, Miguel López logro definir de manera adecuada ante el arquero mexiquense para poner el 0-1 de la visita.

El encuentro continuo con grandes destellos de juego y ante la sorpresa de ir abajo, los dirigidos por Oscar Linton buscaron retomar el camino e irse al frente en el marcador. Seria hasta el minuto 38, que el mediocampista Diego Verde coloco el esférico adentro de la portería de Balmore Mariel para así poner el marcador emparejado a un tanto.

Las acciones de peligro poco a poco fueron rezagándose, tanto fue que el tiempo transcurrió hasta su final y el marcador no se movió, dejando una unidad a cada club. El punto extra se lo llevo el cuadro local, teniendo el 3-2 en la serie de penales a su favor y así, el cuadro hidalguense suma 29 unidades, derivados de siete triunfos, seis empates y dos puntos extras, permaneciendo aun en la octava posición.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.