Aúlla el Lobo

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santa Rosa, Querétaro a 01 de febrero de 2020.- Lobos ITECA sigue buscando sustentar un buen cierre de temporada, con ello intenta sacar los mejores resultados posibles en lo que resta de la competición de la Liga TDP en el Grupo VIII y en el margen de la décima primera fecha, abrió las puertas de las instalaciones del Parque Bicentenario para encarar el duelo ante Sahuayo FC.

Ante la estadística, el cuadro licántropo poco a poco tomo la iniciativa del cotejo puesto que apenas al minuto cuatro de haber iniciado el cotejo, Cristóbal Méndez recibió un preciso centro de Alan Vélez y con un cabezazo coloco el 1-0 para los locales. El encuentro entro en un largo bache y no sería sino hasta el 43’, que José del Rio ante los rebotes le quedo el esférico plenamente y con un toque tenue puso el 1-1 con el que se irían al descanso.

La parte complementaria comenzó como el final del primero, mucha dinámica y llegadas de ambos cuadros, siendo así que al 60’, José del Rio se volvió hacer presente en el marcador tras recibir el balón dentro del área penal y con un potente disparo colocara el 1-2. Tofo parecía obscuro para los queretanos después del gol recibido, pero su fortuna cambio y un minuto después, Baruc Ochoa aprovecho una pésima salida del arquero michoacano y con un cabezazo puso el 2-2. Lobos no dejo de atacar y, por segunda ocasión un minuto después de su primer tanto, Baruc Ochoa volvió a marcar diferencia después de rematar con otro cabezazo y colocar el 3-2 final de la victoria de la manada.

Con los tres puntos de la victoria, se coloco en la novena posición con 28 unidades, producto de ocho triunfos, tres empates y un punto extra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.