¡Chaco Gimenez dos puntos!

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Tulancingo, Hidalgo a 15 de marzo de 2020.- La Liga TDP se encuentra en su clímax, a falta de cada día menos para conocer a los que llevarán el estandarte en lo alto de la competición en la fase de eliminación directa y en el margen de la vigésima tercera jornada por el Grupo VII, Club Hidalguense visitó la cancha del Deportivo Primero de mayo, en Tulancingo, con el plan de sumar tres unidades ante el cuadro dirigido por Samuel Estrada, el CEFOR Chaco Giménez.

Cómo la estadística pronosticó, los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de incesante lucha por el esférico, sin lograr registrar una anotación en cualquiera de las porterías. La parte complementaria fue muy parecida, pero con la diferencia de que apenas al 57′, Mario Martínez puso un potente disparo que colocó el 0-1 a favor de los Titanes hidalguenses; la situación de presión para ambas escuadras proseguía con un mínimo margen de error, mismo que afecto a la visita y al 83′, Pedro Marín colocase el empate (1-1) que repartía unidades a cada club.

En la serie de penales parecía que Club Hidalguense lograría sumar una unidad más a su causa, pero serían los de CEFOR quienes su puntería les otorgaría una mínima diferencia 5-4 y que otorgaba, no una, sino dos puntos a su bolso. Con ello, los de hidalguenses llegaron ya a 32 puntos, producto de siete victorias, ocho empates y solo tres puntos extras; situación que los coloca en la octava posición, rayando el pase a liguilla.

Temas Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.