Caen los Lobos

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santa Rosa, Querétaro a 15 de marzo de 2020.- Lobos ITECA no logra mantener un paso firme de cara al cierre de la fase regular de la Liga TDP en el Grupo VIII y muestra claro el pasado fin de semana donde éstos, abrieron las puertas del Estadio Parque Bicentenario para hacerle los honores al cuadro de Jaibos de Deportivo Soria, encuentro donde los dirigidos por Homero Pásamelo sufrieron más de lo debido y terminaron cayendo 1-2 durante el tiempo regular.

Las malas noticias para los queretanos iniciaron desde los primeros minutos, donde los visitantes no desistieron y se fueron al abordaje buscando tomar por sorpresa a la localía. Cuando apenas Lobos intentaba retomar la batuta del partido, al 24′, Alan Rodríguez cambiaría el tiro penal por el 0-1 de los Jaibos de Cortázar. Al 43′, Elder Zapata fue expulsado tras agredir al portero licántropo, situación que hizo pensar en una gran oportunidad de lo locales para un futuro reaccionar.

La parte complementaria fue de sorpresa para la manada, pues a pesar de tener un jugador de más, nuevamente Alan Rodríguez al minuto ver haber iniciado se barrio dentro del área de meta para desviar el esférico y dejar sin oportunidad al arquero local y colocar el 0-2. Lobos intentó reaccionar y al 57′, Cristóbal Méndez anotó el descuento desde el punto penal colocando el 1-2. El tiempo transcurrió con normalidad y los guanajuatenses lograron permanecer con la victoria, dejando si puntos a sumar para los Lobos.

Tras la dura caída, Lobos ITECA permanece con 28 puntos derivados de ocho triunfos, tres empates y un solo punto extra, manteniéndose en la décima posición.

Temas Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.