Yalmakán cae ante Atlético de Madrid

Comunicación Yalmakan FC

Los “Chacmools” de Yalmakán FC no pudieron contrarrestar el buen futbol que generó el Atlético de Madrid y terminó cayendo por 0-2, en duelo de la jornada 6 de la Temporada 2016-17 de la Tercera División Profesional correspondiente al Grupo Uno Zona Sur, escenificado en la Unidad Deportiva “Los Pescadores” de Puerto Morelos.

Para sorpresa de la tarde, el cuadro del Atlético, quien esta debutando en esta división, salió a motivado y generó presión al cuadro “Chacmool”, que terminó cayendo en la desesperación y fue víctima de sus errores.

Desde el silbatazo inicial, los del Madrid se lanzaron al ataque y fueron insistentes, generaron hasta cinco tiros de esquina en los primeros 10 minutos del encuentro; sobre el 16’, el Atlético fabricó una jugada por banda izquierda y mandó un centro a corazón del área, donde apareció Rodrigo Mejía, quien de cabeza empujó el esférico para el 1-0 y con esto irse al descanso del medio tiempo.

Para el complemento, los “Chacmools” intentaron ir hacia adelante, pero tomaron con un muro defensivo rojiblanco; por su parte del Madrid fueron persistentes y siguieron desplegando su buen futbol, y sobre el 73’, Felipe de Jesús Hernández, conectó un “zapatazo” para vencer al arquero “Chacmool” y con esto poner el 2-0, definitivo.

Con este resultado, el cuadro “Chacmool” se quedó con ocho unidades; mientras que el Atlético de Madrid ascendió a seis unidades.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *