¡Extendiendo fronteras! Con Carlos Torres Ascencio.

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Morelia, Michoacán a 16 de abril de 2020.- Las fronteras para el fútbol cada día son más angostas y muestra de ello es que cada temporada vemos nuevos clubes y nuevas sinergias que se suman a este amplio mundo. Actualmente el fútbol de Estados Unidos está en gran crecimiento y es por ello que la NSL US ha nombrado al michoacano, Carlos Torres Ascencio como el encargado de  la NSL en México.

Cabe recalcar que la National Soccer League US es una de las ligas semiprofesionales más importantes y en gran crecimiento del balompié mundial. Los vecinos del norte han demostrado un gran interés en unir esfuerzos con el nacido en Jiquilpan, todo ello con el fin de lograr proyectar la Liga en la nación azteca, además buscar sinergias deportivas, un caso importante es la unión entre Carlos Torres Ascencio y Tercera MX con su Presidente Enrique Lomas, para hacer campañas sólidas en busca de mejorar las condiciones de los jugadores Mexicoamericanos en nuestro país.

Entre las primordiales operaciones que realizará Torres Ascencio, está el establecimiento de un mecanismo de detección de talentos, femeniles y varoniles; También ha mencionado el objetivo de lograr alianzas comerciales y deportivas con clubes y otras ligas, buscando generar una mayor oportunidad para los México-Americanos de entrar a un club. También la NSL US dio a conocer que nombrará a un encargado en Canadá, con el fin de tomar los mismos objetivos y de hacer crecer la Liga.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.