Arrancó la Liga TDP

¡SE TERMINÓ EL LARGO AYUNO!

Por Salas Bernáldez
Oficial Atlético Nayarit
Enviado Especial

Guadalajara, Jalisco.- Se acabaron las especulaciones sobre el arranque de la temporada 2020 – 2021 de la Liga TDP que preside el nayarita el CP José Escobedo Corro.
Esta tarde de jueves 24, con el Leones Negros – Catedráticos Élite FC, en el monumental Estadio Jalisco, inició oficialmente el torneo que lleva el nombre del recientemente fallecido Enrique Silva Terán, quien fuera Presidente de este circuito de ascenso.
Los Leones obtuvieron su primera Victoria de la temporada venciendo a Catedráticos 5 goles a 1.

FIESTA

La Liga TDP preparó lo que es quizá la mejor ceremonia inaugural pues además de la satisfacción de poder arrancar en tiempo y forma se tuve como marco especial el estadio de la Avenida Independencia, que aunque vacío por la emergencia sanitaria que se vive lució como siempre, bello y majestuoso.
La dirigencia de la Liga se dijo agradecida por la rápida y positiva respuesta del Maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Presidente del Patronato Leones Negros al facilitar el estadio Jalisco, para este importante evento inaugural que rompe un largo ayuno futbolístico en esta Rama.
En el evento también se aprovechó para destacar las virtudes técnicas del balón oficial Molten.
El encargado de dar el saque inicial fue el Contador Escobedo Corro, que no ocultaba su felicidad por haber sacado adelante la ceremonia gracias a la gente de logística de Leones y al equipo de trabajo de la Liga TDP.
Ya rodó el balón.
Suerte a los equipos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.