Llegó el triunfo para Lobos ITECA

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Zamora, Michoacán a 11 de octubre de 2020.- Lobos ITECA continúa con incursión en la Liga TDP y en el margen de la tercera fecha por el Grupo VIII, el cuadro queretano visito tierras michoacanas para encararse ante los Soberanos de Zamora FC, en el Estadio El Chamizal para continuar la Temporada 2020-2021.

El cotejo desde el inicio fue muy peleado, los queretanos que vestían con su colores tradicionales (blanco con detalles en azul) y los michoacanos de igual forma con sus colores habituales (morado), comenzaron con los balones divididos, dónde ambos no dejaban un balón por perdido y esto provocaba que las piernas tuviesen choques entre si. Sin embargo, los primeros 45 minutos no llegaron a más y al descanso se irían con el 0-0.

Para la parte complementaria la visita fue más incisiva, al primer minuto ya les tocaban con gran peligro a los michoacanos, mismos que un minuto después intentaban responder sin llegar a buenos términos. Al 48′, Axel Hernández logro adelantarse dentro del área penal para rematar de pierna izquierda un centro desde la banda derecha y colocar el primer y único tanto del encuentro, dejando así el marcador final con el 1-0 favorable a los dirigidos por Homero Pásalo.

Con el marcador final, los queretanos logran su primer triunfo en el actual certamen y así, suman ya 5 unidades producto del triunfo y dos empates, ubicándose en la séptima posición del Grupo VIII.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.