¡Sigue el paso positivo! .

¡Sigue el paso positivo! .

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 11 de octubre de 2020.- La Liga TDP sigue su andar en la actual campaña 2020-2021 y el Grupo VIII demuestra ser un amplio contingente que peleará hasta el final de la temporada regular. El cuadro de Estudiantes de Querétaro FC ha tenido buen inicio y a base de ello, se demuestra como una de las sorpresas ora este certamen. En el margen de la fecha 3, los de la corregidora le hicieron los honores a otro de los nuevos clubes de la Liga y que residen también en Querétaro, Fuerza Naranja FC.

El primer lapso del encuentro fue muy parejo, ambas onceavas disputaban con un juego muy rispido el esférico encerrándose en un ida y vuelta, pero que a la vez los naranjas tenían poco más certeza al enlazar pases entre si. Poco a poco los locales fueron emparejando el dinamismo hasta al grado de mantener el mayor tiempo de posesión del balón e irse al descanso con el marcador parejo con donas en el tablero.

El tiempo complementario inicio con unos con mayor presión, la localía buscaba con mayor persistencia en el ataque sin lograr llegar a cambiar el marcador. La persistencia de la localía continuaba, al grado de manifestarse al 51′ provocando un penal en el área rival y que a la postre, al 52′, el casaca 8, Francisco Rodríguez de Estudiantes convirtió el tiro en el primer tanto de los locales. El ataque local no acabo y tres minutos más tarde, entre rebotes Angel López dió media vuelta y colocó el 2-0 que le daba gran ventaja a Estudiantes. Los de Fuerza Naranja buscaron regresar al encuentro y al 64′, Ricardo Ramos tomo el balón desde afuera del área y con un disparo muy certero puso el 2-1 que daba vagas esperanzas a los Naranjas y que al paso del tiempo concluirán, pues los minutos no le dieron para las y el marcador concluyera con el triunfo de los locales.

Con el triunfo, Estudiantes de Querétaro FC logra sumar tres unidades más y llega a 8, producto de dos victorias y un empate, sumando a ello una unidad extra que los colocan como segundo del Grupo VIII. Por su parte, Fuerza Naranja FC permanece en la décima cuarta posición con solo dos unidades.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.