¡Llego el primer triunfo del Deportivo Dongu FC TDP!

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Por Redacción

Cocotitlá, Estado de Mexico a 12 de octubre de 2020.- En partido celebrado en el Deportivo Cocotitlán el pasado fin de semana, nuestro equipo de Deportivo Dongu FC logro derrotar 2-1 a su similar de MARNAP FC en el cotejo perteneciente a la tercera fecha de la Liga TDP por el Grupo VII.

Desde el inicio del encuentro Dongu FC se mostró con gran poderío ofensivo, dejandose ver muy superior al rival teniendo la posesión del balón en la mayoría del encuentro, generando varias llegadas de gol pero sin poder concretarlas durante los primeros 45 minutos y dejando el cero a cero hasta el descanso.

La segunda parte no fue distante a la primera, sin embargo no parecía llegar el invitado especial y sería sino hasta el minuto 72 que, por la vía penal Alan «Pony» Calzada lograría imponerse al arquero rival y poner adelante en el marcador a la localia. No oso mucho tiempo y al 79′, Daniel Ávalos aumentó el marcador con un certero remate de cabeza a contrapié del portero tras un excelente desborde y centro de Eder Villanueva. Cuando parecía acabar el encuentro, al 90’+2′ la visita descontó para poner el 2-1 definitivo que le otorgó los primeros tres puntos al cuadro de Dongu FC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.