Dongu suma de tres unidades

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Texcoco, Estado de México a 02 de noviembre de 2020.- Dongu FC sigue su andar en la Liga TDP con la fiel idea de levantar la mirada y comenzar a subir puestos en el Grupo VII y para ello, visito la cancha de la Unidad Deportiva Silverio Pérez para encarar la fecha seis ante el cuadro de los Tigres del Club Deportivo Matamoros.

El inicio del encuentro fue dominado por gran parte del cuadro visitante, buscando desde el primer minuto el frente y que provocaba cierta ansiedad en la defensiva de Tigre, para mala fortuna de Dongu, los locales reaccionaron poco a poco y al 31’, una combinación en la delantera el jugador de apodo “Chucky” aprovecho y metió el 1-0 a favor de la localia y que mandaba al descanso con esa diferencia en el marcador.

La parte complementaria inicio con mucho dinamismo, mismo que aprovecharían los dirigidos por Ricardo Buendía y apenas al minuto 47 (minuto dos del segundo lapso), Aldo Martínez remató in extremis para emparejar el marcador parejo hasta el momento. El partido entro en una dinámica de mucha pelea en media cancha, donde el mínimo error podría tener grandes repercusiones y al 80’, Alejandro Gallegos aprovecho una mala marcación de los locales para entrar al área de meta y con un cabezazo sutil pusiera el 1-2 que le otorgo el triunfo al cuadro de Dongu.

Con el triunfo, Deportivo Dongu FC suma ya 7 unidades, producidas por dos triunfos y un empate que los ubica en la decima segunda posición del Grupo VII.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.