¡Delfines se imponen a los Lobos!

¡Delfines se imponen a los Lobos!

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Abasolo, Guanajuato a 02 de noviembre de 2020.- Lobos ITECA continúa en busca de los puestos altos de la Liga TDP, busca redimir el inicio titubeante que ha tenido en el Grupo VIII y para afianzarse, en el duelo de la séptima fecha visito la cancha de Delfines de Abasolo en la cancha del Municipal de Abasolo.

El inicio del encuentro fue de mucho roce, dónde los dirigidos por Homero Pasallo tuvo un par de llegadas que la defensiva local lograba detener. La persistencia de los licantropos continúo con la persistencia y que a pesar de ello el marcador no parecía terminar con el tanto de la ventaja para la visita.

Poco a poco el cotejo se centro en una mayor lucha, pero serían los locales que se pondrían al frente al 30′ de tiempo corrido, pues tras un centro largo, el casaca 13 del cuadro local, Gerardo Negrete encontraría el esférico para colocar el 1-0 momentáneo con el que se irían al descanso.

Para la parte complementaria la manda queretana siguió en busca del tanto ahora, que les diera el empate que alargaría el encuentro. Para mala fortuna de la institución que vestía de azul, el tiempo transcurrió y no le alcanzó para poner el tanto del empate, llegando al final con el 1-0 del cuadro de Delfines.

Tras la derrota, Lobos ITECA se mantiene en la sexta posición con tan solo doce unidades que han logrado conseguir mediante tres triunfos y tres juegos terminados en empate.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.