UDS FC se reencuentra con el triunfo

UDS FC escapó de Ciudad Ixtepec con los tres puntos en la bolsa, al derrotar por la mínima diferencia a las Nutrias de Oaxaca, en duelo que le dio continuidad a la tercera jornada de la Tercera Division Profesional.

Moisés “cabañitas” Villatoro se reconcilió con el gol, y junto al cancerbero Oseair Ramos, fueron los orquestadores de la Universidad del Sureste para reencontrarse con el triunfo.

El partido tuvo buen ritmo desde que el balón comenzó a rodar, y fueron los locales quienes tuvieron la primera oportunidad importante para abrir el marcador, pero Alex Martínez mandó el esférico por encima del horizontal.

El fallo de Ixtepec fue como un llamado de atención para los chiapanecos, pues a partir de ese momento tomaron el esférico y encontraron la forma de agredir a sus adversarios con tiros de castigo y de media distancia; sin embargo, el cero se mantuvo los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria llegó la exhibición de arqueros, y hasta al minuto 69 ambos mantenían el cero en las porterías, hasta que al minuto 70, Moisés Villatoro empujó el esférico al fondo de la portería con un remate de cabeza.

El marcador pudo ser más amplio, pero los cancerberos seguían robándose el espectáculo; sin embargo, el daño en la portería local ya estaba hecho y fue definitivo. Con este resultado, los dirigidos por Alfredo Salmones alcanzan las seis unidades y para la próxima jornada, después de dos visitas consecutivas, regresan a casa donde recibirán la visita de Porteños FC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.