Estudiantes sigue sumando de tres

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

El Marqués, Querétaro a 09 de noviembre de 2020.- Se llego al primer cuarto del certamen 2020-2021 de la Liga TDP en el Grupo VIII y los recién incorporados, Estudiantes de Querétaro siguen un buen camino que los coloca entre los primeros puestos del pelotón y en busca de continuar con el buen andar, visito la cancha de La Cañada, para hacerle frente a Titanes de Querétaro en el margen de la octava fecha.

Los primeros 45 minutos fueron muy turbios para ambos cuadros, donde los 22 que se encontraron en el empastado pelearon minuto a minuto por encontrar el tanto que pusiera al frente a su equipo en el marcador, sin embargo, ninguno de los conjuntos logro sacar diferencia y con el cero a cero se fueron al descanso para replantear el segundo lapso.

El inicio de la parte complementaria fue de una incesante presión del cuadro visitante y que, apenas a los cuatro minutos de haber reiniciado las acciones, José López aprovecho una muy mala salida del arquero de Titanes y con una volea de zurda coloco el tanto que puso al frente a Estudiantes. El tiempo transcurrió y las llegadas de los locales era escasas, al grado que el cuadro dirigido por Luis Melgar logro mantener su portería intacta y dejar el 0-1 hasta el pitazo final.

Con la victoria en la bolsa, Estudiantes de Querétaro FC logra su cuarto triunfo y que, en suma, con dos empates y un punto extra, junta ya 15 unidades que le permiten colocarse momentáneamente en la quinta posición, con tan solo tres puntos abajo del segundo puesto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.