Entretenido empate entre Lobos y Cocodrilos

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santa Rosa, Querétaro a 09 de noviembre de 2020.-Lobos ITECA sigue buscando pelear los puestos altos del Grupo VIII de la Liga TDP y para ello requiere afrontar de manera precisa y adecuada los enfrentamientos ante los rivales fuertes del contingente. Una de las pruebas fuerte se presencio en la cancha del Parque Bicentenario el pasado viernes, cuando le hizo los honores a Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas en el margen de la octava fecha.
Las actividades del cotejo no dejo nada a la imaginación, las expectativas del mismo demostraron el poderío de ambos cuadros y serian primero los de la costa michoacana que se pondrían al frente y al 9’, tras un centro Gil Gallardo encontró el esférico dentro del área de meta y con un cabezazo colocado puso el 0-1. El encuentro continuo con una muy buena tónica, donde ambos equipos seguían con la certeza de ir en busca del tanto.

La persistencia de los locales poco a poco se iba haciendo presente, al grado de que los dirigidos por Homero Pasallo tuviesen una mayor posesión al ataque. Dicha posesión les llevo una recompensa al 70’, de tiempo corrido, cuando un centro largo el mediocampista Giovanni Miranda lograra culminar con un cabezazo cruzado y así colocar el 1-1. El tiempo transcurrió y no dio para más, repartiendo unidades para ambos cuadros.

En la serie de penales. Lobos ITECA tuvo mayor precisión y sumo una unidad extra tras vencer 7-6 a Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas. Con este doblete de puntos, los queretanos llegan ya a 14 unidades, producto de tres triunfos, cuatro empates y dos puntos extras adquiridos desde la definición de penales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.