Dongu sigue sumando

Por Benjamín Zarco / Tercera MX

Cuautitlán, Estado de México a 09 de noviembre de 2020.- Deportivo Dongu FC sigue con su paso firme en busca de pelear los puestos altos de la Liga TDP en el Grupo VII y en el margen de la séptima fecha, el cuadro dirigido por Ricardo Buendía le hizo los honores a la oncena de FC Guerreros de la Plata.

El encuentro desde un inicio se torno con una fluidez poco satisfactoria para ambos cuadros, la pelea por el esférico era en media cancha y ambas escuadras no lograban terminar con un dominio como tal que les permitiera ponerse en ventaja en el marcador. El cuadro de los Miuras aprovecho la oportunidad que se le presento al 24’, cuando después de un disparo que salió rebotado, el esférico le quedo a merced a Leonardo Urrutia y con un derechazo venciera al arquero para el 1-0 momentáneo con el que se irían al descanso.

En la parte complementaria la tónica no cambiaba, ambos equipos buscaban los errores del contrario, mismos que le permitieran cambiar el marcador. El tiempo transcurrió sin ton ni son y los Miuras lograron mantener la ventaja en el marcador para así llevarse la victoria y seguir en pie de lucha en el Grupo VII.

De esta manera, el cuadro de Deportivo Dongu FC asciende a la onceava posición, llegando ya a su tercera victoria y que, aunado a un empate conseguido con anterioridad, suma un total de 10 puntos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.