Tigres logró recuperar el liderato.

La escuadra de Atlético Yautepec recuperó el liderato del sexto grupo de la Tercera División Profesional, ya que este fin de semana logró una importante victoria en casa al enfrentarse ante los Avispones de Chilpancingo.

Tigres inició un poco flojo en el encuentro pero poco a poco se recuperó para poder alcanzar su objetivo, en la primera parte del partido trascendió con pocas opciones de peligro para ambos arcos.

Para la segunda mitad, llegó el descontón por parte de Chilpancingo al minuto 53, Luis David Pérez fue el encargado de abrir el marcador y poner momentáneamente en ventaja a los visitantes.

El gusto les duró poco, ya que tan solo 2 minutos después, Guillermo Peña logró colarse al área rival y concretar la primera anotación para los Tigres y empatar el juego; finalmente, al minuto 83, César Hernández selló el marcador al cobrar la pena máxima y poner el 2-1 final.

Con este resultado, Tigres suma 15 unidades y se coloca como líder del grupo 6 desbancando a Toros quienes antes de iniciar la jornada se colocaban en la cima del sector.

Para el próximo fin de semana, se medirán ante Guerreros de Puebla a el sábado a las 12:00 horas en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Tercera División Profesional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.