Lobos ITECA aúlla con tres puntos de visita

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

La Cañada, Querétaro a 16 de noviembre de 2020.- Lobos ITECA llega a la fecha 9 de la Liga TDP por el sector VIII con gran entusiasmo, después de haber sumado dos unidades ante un siempre difícil Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas, los licántropos le toco visitar la cancha de la Unidad Deportiva La Cañada para encararse ante Fundadores FC.

El inicio del encuentro fue muy cortado, donde ambos cuadros metían dura la pierna y que el arbitro central no dudaba en marcar las faltas. Fundadores poco a poco se hacía de la posesión del esférico, con ciertas incorporaciones al ataque que no lograban quebrantar la defensiva, poco a poco los dirigidos por Homero Pasallo emparejaban el andar del partido tras mantener más tiempo el balón y dicha situación al 39’, un cabezazo de Carlos Hernández anticipando la salida del arquero local colocaba el 0-1 para la visita y con el que se irían al descanso.

La parte completaría no bajo la tensión del encuentro y al paso del tiempo ambos cuadros disputaban el balón con mucho rose y dejando poco espacio al rival para buscar un tanto más. Seria en un tiro de esquina, donde la manada aprovecho la desconcentración de la defensa local y con un centro raso al 69’, Giovanni Miranda puso el pie para desviar el esférico y colocar el 0-2 a favor de Lobos. Fundadores busco reaccionar y al 74’, tras un centro largo el arquero de Lobos no midió bien y dejo el balón muerto para que Abner Estrada descontara y pusiera el único tanto del cuadro local para el 1-2.

Con el triunfo y los tres puntos en la bolsa, Lobos ITECA asciende a la quinta posición con 17 unidades derivados de cuatro triunfos, cuatro empates y un punto extra, quedando a solo dos puntos del cuarto puesto, Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.