LIGA CAMPECHE FC TERCER TRIUNFO

Noticias Campeche

Triplete de Pedro Zetina le dio esta tarde a Campeche FC Nueva Generación su tercera victoria de forma consecutiva y ligaron su quinto partido sin perder al golear al son de 3 por 0 a los Héroes de Zaci, en duelo que marcó el inicio de la sexta fecha del Torneo 2016-2017 de la Tercera División, ante una buena entrada en el campo de la Muralla Kin-Ha.

Con esta victoria, cuarta del torneo, llego el conjunto rojiblanco a 13 puntos y se mantiene en la pelea de los primeros puestos igualando momentáneamente a Inter Playa con la misma cantidad de puntos.

Los dueños del campo con una alineación balanceada producto de la continuidad que le ha dado el técnico Marco Antonio Rincón Negrete, impuso condiciones en el terreno con orden en sector defensivo y en la media cancha para tener sus primeras llegadas de gol y antes del minuto 15 ya estaban arriba en el marcador.

Producto del  dominio en el campo abrieron el marcador con el primer tanto de Pedro Zetina cuando en una jugada por derecha Jorge Gonzalez filtró el balón y éste sin dudar reventó las piolas para el, 1 por 0.

Siguieron llegando con peligro al arco rival y sobre el minuto diez de tiempo corrido en un rebote dentro del área Pedro Zetina hizo el 2 por 0. Mantuvieron el dominio en el terreno de juego ante Zaci que apenas lograba pasar el medio campo y tenía que regresar a su área para defenderse y así concluyó el primer tiempo.

Arrancando la segunda mitad Campeche FC mostró su hambre de triunfo ya que, aunque el rival ofreció poco siguieron llegando con peligro para ampliar su ventaja y asegurar el triunfo cuando Gael Castillo dentro del área le puso servicio a Pedro Zetina, quien controló con el pecho y sacó disparo a contrapié del arquero para el 3 por 0.

Tuvieron más opciones de gol y el dominio del juego al jugarse más de 20 minutos en el campo de Zaci, que se defendió a capa y espada. Héroes se mostró como un equipo voluntarioso cuando en los últimos minutos se quitó el dominio de Campeche FC y tuvo dos llegadas de peligro la más clara fue por el derecha que el arquero Christian Segura tapó para mantener el cero atrás.

En la fecha siete Nueva Generación visitará a Atlético Newell Merida, a las 15:00 horas en Homún, Yucatán.

Campeche FC Nueva Generación anunció que este sábado en el malecón, a la altura del letrero “Campeche”, se tomará la foto oficial a partir de las 8:30 horas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *