Regresa al triunfo el Inter Taxistas

Diario Respuesta

El Inter Taxistas de Playa del Carmen regresó a la senda del triunfo y se mantiene invicto en la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional al derrotar 4-1 a Rayados Taxistas de Cancún, en duelo correspondiente a la jornada seis disputado ayer en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

Al minutito 10′, José Benjamín Acevedo cobró un tiro libre con su educada pierna zurda por el lado derecho y puso el balón al lado que cubría el portero cancunense y a quien agarró a contrapie para el 1-0 para Inter Taxistas.

Al minuto 21′ Hugo Gómez cobró dicho tiro de esquina por la banda izquierda y encontró rematador en la persona de Artah Chávez, quien mandó el balón al fondo de la redes con remate de cabeza para el 2-0.

La escuadra visitante dirgida por Cuauhtémoc Domínguez buscaba acortar la ventaja pero sin éxito hasta ese momento y peor aún fue cuando al minuto 28′ se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Christian Méndez, quien cometíio una falta a Amisadai Herrera siendo el último hombre.

Cinco minutos después, al 33′, Rayados Taxistas acortó distancias a través de Kevin Patricio, quien sacó un remate cruzado en los linderos del área por el lado izquierdo y el balón se fue al fondo de las redes en donde también un intento de desvío de José Sigala confundió al portero local para el 2-1.

Ya para la segunda parte, el Inter Taxistas de Playa del Carmen intentó incrementar la ventaja aprovechando la superioridad numérica y lo hizo con dos goles más por conducto de Amisadia Hererra, a los minutos al 71′ y 73′ para que de esta forma el jugador chetumaleño llegara a seis goles en su cuenta personal y sellar el 4-1.

Con este resultado, el Inter Taxistas de Playa del Carmen llegó 16 puntos tras cinco triunfos y un empate y en la fecha siete visitará a Héroes de Zací el próximo domingo a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Claudio Alcocer”, de Valladolid, Yucatán.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.