Venados FC y Deportiva Venados no se hacen daño

Comunicación Deportiva Venados

Uno de los partidos más esperados por la afición yucateca, fue sumamente deslucido, ambas escuadras quedaron mucho a deber y lo que parecía un juego emocionante fue más bien un partido que careció de emociones.

El encuentro inicio a las 16:30 horas en punto, ante unos 300 espectadores, que se dieron cita en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”

Los venados intentaron imponer su estilo de juego en los primeros minutos, tratando de profundizar por las bandas y fue por esa vía que los laterales Navarro y Lugo lograron crear interesantes desbordes y enviar buenos servicios al área rival, sin embargo los delanteros Montelongo y Aguilar no salieron en su día y no lograron retener ninguna pelota, ni crear oportunidades de peligro a las que nos tienen acostumbrados.

Jonathan Lemus fue un estilete por la banda izquierda en el primer tiempo y logro varios desbordes de peligro, inclusive se creo un mano a mano que desafortunadamente no supo concretar ya que se dejo llegar por el defensa que a última instancia logro sacarle el balón cuando se disponía a disparar.

Esa fue una de las más claras oportunidades de la visita, ya que los Venados FC plantearon un partido defensivo intentando el contragolpe, que casi les da resultado, ya que Jesús Andrade saco un peligroso remate del delantero rival, casi finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo arranco con una propuesta más agresiva por parte de los locales y en los primeros minutos del lapso lograron crear algunas aproximaciones de peligro y nuevamente Andrade volvió a desviar un tiro libre que fue bien cobrado por el atacante José Rico .

El entrenador Arturo Espinoza trato por todos los medios de modificar el parado del equipo y realizo cambios ofensivos, quitando al contención Jorge Osorno para ingresar a Azael Tapia, buscando un mejor entendimiento ofensivo, sin embargo el partido se trabo en medio sector ya que ambas escuadras se nulificaron y no hubo acciones de peligro que destacar.

Ni el ingreso de Fernando Fraga, ni el de Hugo Carabez pudieron cambiar el accionar del equipo y no hubo más acciones de peligro que destacar.

El partido termino empatado 0-0 y en la definición por el punto extra los Venados FC se quedaron con la victoria 3-2.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.