Atlético Valladolid golea en San Juan del Río

Comunicación Atlético Valladolid

En una cátedra de contundencia y con sobresaliente juego de conjunto, Atlético Valladolid goleó 7 – 0 a San Juan del Río, en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Temporada 2016 – 2017, celebrado en dicho municipio de Querétaro. Las anotaciones fueron de Hamblet Gaona, quien se despachó con tres, Luis Coronado anotó dos, Raúl Sámano hizo otro, mientras que Jasiel Chávez marcó el restante.

A pesar del resultado, el encuentro estuvo parejo durante el primer tiempo, en el que poco a poco mejoró el Atlético Valladolid, hasta encontrar el primer gol, producto del volante de contención Jasiel Chávez, quien remató en tiro de esquina para vencer al portero rival.

Al comienzo del segundo tiempo, Raúl Sámano, volante por derecha, pisó el área con fuerza para marcar el segundo tanto, luego de una buena jugada en el área.

El tercer, cuarto y quinto gol fueron obra de Hamblet Gaona, quien consiguió su primer Hat Trick del torneo, para colocarse como el mejor goleador del equipo con siete anotaciones luego de cinco fechas.

Los dos últimos tantos llegaron por conducto de Luis Coronado, quien tuvo un gran aporte como volante ofensivo por izquierda.

Con este resultado, las Panteras llegaron a 15 unidades para colocarse en la cima del Grupo VIII de la Tercera División Profesional, en espera de recibir al Celaya FC el próximo domingo en el estadio Venustiano Carranza a las 12.00 horas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *