Presentan nuevo cuadro cancunense, Caimanes FC

El integrante de la Tercera División Profesional buscará posicionarse entre los cuatro primeros lugares del Grupo I en su primera temporada

René Martín/Capital Quintana Roo

caimanesfc25ago

Un equipo protagonista que logre posicionarse entre los cuatro primeros lugares del Grupo I en su primera temporada, así como proyectar a los jugadores a nivel regional y nacional fue el compromiso de Caimanes Cancún FC en su presentación como nuevo integrante de la Tercera División Profesional.

La presentación de esta escuadra se realizó en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Cancún Rush Soccer Club ubicado en la Técnica 11 donde su presidente, Héctor Ortega, destacó que el proyecto tiene entre otros objetivos que los jóvenes quintanarroenses desarrollen sus habilidades en un nivel de futbol superior.

“Somos un proyecto que viene trabajando arduamente desde hace algunos años, ahora estamos incursionando en la Tercera División Profesional con una franquicia propia y prometemos que seremos un equipo que estará en boca de todos, semana tras semana”, resaltó.

Acompañado por el director técnico, Nicolás Burtoboy; así como por del preparador físico, Juan Martín Andrade; del encargado de multimedia del equipo, Tito Monteiro; y del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Ávila, el titular añadió: “Confiamos que estaremos luchando entre los primeros lugares y esto se debe a que nuestro cuerpo técnico cuenta con la experiencia en el circuito”.

Ortega mencionó que junto a los otros representativos del circuito buscará ascender a la siguiente categoría: “Queremos estar poco tiempo en la Tercera; el objetivo es mostrar un buen futbol, sacar resultados y claro, buscar el ascenso a la Segunda División”.

El técnico Nicolás Burtovoy mencionó que aunque Caimanes es un equipo nuevo en la Tercera División, él por su parte ya conoce a la perfección la categoría, por lo que afirmó que su equipo tiene un buen plantel para competir.

“Cada equipo que he dirigido es una experiencia para mí, quiero ascender con Caimanes, este es mi objetivo primordial, es futbol y quiero revalidar mi calidad como estratega”, añadió el argentino.

Burtoboy ya cuenta con experiencia en equipos juveniles y es que dirigió las Fuerzas Básicas del Atlante y también dirigió a Deportiva Venados en la Tercera División.

Los Caimanes jugarán de local los días sábados a partir de las 16:00 horas en el campo del Cancún Rush, que se encuentra en la Supermanzana 3, sobre la avenida Bonampak a la altura de la avenida Chichen Itzá.

 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.