Cae Bravos de Nuevo Laredo en casa

*Los Bravos de Nuevo Laredo cayeron este sábado en su casa ante los Tigres SD

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por marcador de 2 tantos a 0, los Bravos de Nuevo Laredo cayeron este sábado en su casa ante los Tigres SD, correspondiente a la jornada número 6 de la Tercera División del Fútbol Mexicano.

Celebrado en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los visitantes tomaron muy rápido la ventaja al minuto 10 por conducto de David Ayala, quien con un tiro libre puso la pelota al fondo de las redes.

Tras la anotación, el conjunto visitante se replegó bien atrás no dejando que la Tribu jugará cómodamente, terminando de esta manera los primeros 45 minutos del duelo.

Para la parte complementaria, los locales trataron por las bandas de hacerle daño al cuadro de la Sultana del Norte, pero sin mucha fortuna.

A pocos minutos de finalizar el compromiso, los felinos iniciaron su ataque por la izquierda, en el que tras cortar la defensa de Bravos un intento de disparo le quedó plena al joven Marlon Araiza, para con ello al 81 marcar cifras definitivas.

Al final del encuentro platicamos con el director técnico de los neolaredenses, Gerardo Núñez, quien expresó sus impresiones del duelo.

“Tigres tiene un recorrido individual mucho más grande que al final de cuentas pesa, sin embargo no vi a un equipo de nuestra parte convencido, si vaya fue animoso, hubo aproximaciones nos faltó ese convencimiento”, mencionó Nuñez.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.