Potros UAEM ligó tercer empate

Sol de Toluca/ Domingo Fernández Pérez

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ligó su tercer empate en el torneo 2016-2017 de Tercera División Profesional; en su más reciente compromiso dividió puntos con el Grupo Sherwood al igualar a un gol.

El equipo dirigido por el estratega Ramón de la Torre Muciño, después de cuatro duelos lleva sólo un triunfo que registró ante Jilotepec por marcador 3-2 en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Sin embargo en el segundo juego empató 0-0 con Club Deportivo Histeria y en el tercer duelo que se disputó en el campo de la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista igualó 1-1 con Fuerza Mazahua.

En las estadísticas dentro del Grupo Cinco que lidera Atlético UEFA, el representativo de la máxima casa de estudios de la entidad se ubica en la séptima posición, mientras que en la general se encuentra instalado en el lugar 62.

El arranque del torneo no ha sido sencillo, los rivales trabajaron bien en la pretemporada para ser protagonistas y se observó en el reciente duelo con Grupo Sherwood, desde el principio Potros buscó proponer con un buen futbol y trató de hacer daño en la cabaña rival, no obstante el cuadro local también tuvo un buen desempeño lo que dio un duelo intenso.

A pesar que ambos conjuntos tuvieron buenas llegadas que puso a prueba a los arqueros, al final únicamente lograron rescatar el empate que los mantiene dentro de los primeros 10 del grupo cinco ya que Sherwood es noveno.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *