Corsarios de Campeche derrota a Tigrillos de Chetumal

Comunicación Corsarios de Campeche

Rafael Moreno y Ronaldo de Cruz marcaron la pauta del juego de Corsarios dando una ventaja inalcanzable para derrotar 2 por 0 a los Tigrillos de Chetumal, la noche del sábado en el Estadio 10 de Abril.

Al trabajo de Moreno y De la Cruz por segunda jornada se volvieron hacer presentes en el marcador para arropar, más adelante el debut de Carlos Cutz en relevo al esfuerzo de Moreno.

También fueron modificaciones al once inicial corsarios Luis Matú dejando espacio a Carlos Cahuich y Martin Salas abandonando cancha por Freddy Navarrete.

Para ser rentable la incursión de Corsarios a Chetumal, otra rival con quienes lucho en torneos anteriores por la cima del sector afianzo la labor del cuadro bajo con Pedro Roldan, Isaac Cámara López y Samuel Blanquet Guzmán.

La victoria permite al cuadro filibustero dirigido por Ulrich Peter Kowalczyk sumar 14 puntos al disputarse seis jornadas del torneo 2016-2017 del fútbol de Tercera División Grupo I y su próxima participación será el viernes 4 de noviembre, recibiendo en su sede, el Estadio Universitario, a Chacmoles Yalmakan, escuadra que rompió su racha de triunfos, derrota llegada en liguillas.

De ese duelo surgieron conclusiones y al ascender el conjunto chacmol a Segunda División, el ex capitán corsarios David Maldonado y al último líder de goleo en este grupo y categoria, el escarceguense Marco Guzmán Alvarez pasaron a reforzar al equipo debutante en LNV.

La victoria es significativa para el equipo corsario en la era de Kowalczyk y para ello Rafa Moreno marco el 1 x 0 al minuto 20, luego de un remate de Martín Salas, rechazado por el arquero rival hacia arriba, espacio que domino Rafa para cabecear y sacudir las redes con el gol de la ventaja y su número cinco de forma individual en el torneo.

Y sobre el minuto 65, el incanzable Ronaldo de la Cruz Sangeado apareció en el área felina para sacar provecho y tomar adelantado al guardameta felino para sellar el gol corsario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.