Pioneros de Cancún avanzan tras vencer a Caimanes

Palco Quintanarroense

Pioneros Junior de Cancún hizo valer su condición como local para vencer dos goles por cero a los Caimanes de Cancún, en lo que fue el cierre de la sexta jornada del Grupo I de la Tercera División Profesional, disputado en el estadio Cancún 86.

Los Pioneros de Cancún se fueron al ataque apenas sonó el silbatazo inicial, al grado de lograr sofocar a los Caimanes, sin embargo poco a poco los reptiles comenzaron a ganar terreno hasta emparejar el encuentro.

Pioneros tuvo las aproximaciones más peligrosas durante la primera mitad, donde Adán Zaragoza y Saúl Tlapa convirtieron en un avenida las bandas.

Caimanes tuvo respuesta con disparos desde tres cuartos de cancha y por el sector izquierdo donde constantemente apareció Emilio de la Peña.

Cuando mejor jugaba la visita, en un contraataque de Pioneros, Sebastián Segura detuvo la jugada en los linderos del área con una mano artera, pese a esta situación no fue amonestado.

Tiro libre

Sin embargo con toque magistral por debajo de la barrera, Saúl Tlapa hizo efectivo el tiro libre para abrir el marcador a los 39 minutos de tiempo corrido. Marcador que perduró hasta el silbatazo de medio tiempo.

Para la parte complementaria la tónica del encuentro fue prácticamente la misma, un juego de ida y vuelta con dominio ligero de Pioneros.

Fue al 77’ en un trazo largo de Adán Zaragoza, cuando Roberto Hermenegildo “ojos” bajó el esférico fuera del área grande y con ligero toque por debajo de las piernas del guardameta Ulises Hernández, acrecentó el marcador para el 2-0 definitivo.

Con este resultado Pioneros llegó a 12 unidades para ocupar de momento el cuarto lugar general; mientras que caimanes se quedó con 11 en la sexta posición.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *