AEM FC GOLEA 4-1 EN CASA Y SUMA 3 PUNTOS

Comunicación AEM Futbol Club

El pasado viernes 28 de octubre, AEM FC 3ra División recibió en casa a Santa Rosa, dando como resultado un marcador favorable de 4-1.

 Con una mañana fría, el partido dio inicio en punto de las 11 horas, ambas escuadras se mostraron fuertes al ataque durante los primeros minutos, sin embargo fue Santa Rosa quien consiguió la primer anotación del partido al minuto 27. Luego de varias oportunidades a gol por el equipo local, llegó el empate en los últimos minutos del la primer parte. Así se fueron al descanso, con el marcador empatado a 1.

 Comenzado el segundo tiempo, luego de realizar cambios por parte del equipo local, éste incrementó el ataque y se fue arriba en el marcador con dos goles continuos en el minuto 22 y 24. El equipo visitante, no bajo el nivel y continuó con el ataque, aún cuando AEM tenía el control del balón por mas tiempo.

 AEM FC tenía ya garantizado el gane del partido sin embargo no desperdició ninguna oportunidad y al minuto 36 anotó su cuarto gol.

 La afición, cuerpo técnico, directiva y toda la escuadra de AEM FC celebró efusivamente la goleada en casa que trajo 3 puntos más.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.