Despluman a Halcones de Saltillo en su casa

José Luis Martínez/El Diario de Coahuila
Halcones de Saltillo FC cayó como local ante el equipo Cinco Estrellas Club Deportivo de Monterrey, Nuevo León, por marcador de dos tantos a uno, en el partido celebrado ayer dentro de la jornada seis del Torneo 2016 de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano, en la cancha del Estadio Olímpico.

Los plumíferos no pudieron con la ofensiva de los visitantes que jugaron bajo la estrategia del técnico Juan Cortés, que hicieron su primer victoria en lo que va de la temporada gracias a la falta de decisión en la cancha de sus anfitriones, quienes hicieron una sola anotación sin mucha efectividad, ya que tomaron por sorpresa al guardameta rival.
Cinco Estrellas abrió el marcador por conducto de Alejandro Camporedondo al minuto 40 para irse al receso con la mínima ventaja. En el tiempo complementario, Ricardo Ramírez, en una jugada personal, logró evadir la defensa local para conseguir el siguiente tanto al 81. Saltillo, en una sorpresiva acción, consiguió el gol de la honra por conducto de Edwin Hernández, el esférico se fue de «globito” dejando sin oportunidad al arquero visitante.
Los jugadores saltillenses, que juegan bajo las indicaciones del entrenador César Viera, tuvieron algunas llegadas, sin embargo les faltó efectividad frente al arco y darle a la afición la satisfacción de tenerlos en casa como ganadores, ya que solamente llevan un partido a su favor contra Bucaneros de Matamoros.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.