CDU URUAPAN SUMA EN QUERÉTARO

Querétaro, Qro. En la apertura de la jornada sabatina del grupo grupo ocho se enfrentaron los equipos de Querétaro 3ra ante su similar de CDU Uruapan en el estadio de la unidad deportiva la Cañada.

El inicio del encuentro el equipo que propuso las acciones ofensivas en los primeros instantes fue la visita CDU quien mostró un buen control del balón con buenas aproximaciones y quien tuvo la primera jugada de peligro quien resolvió en dos tiempos el arquero de Querétaro.

Sorprendió en una descolgada por el sector de la derecha el equipo de Querétaro cuando llegó al área le cometieron falta y el central no dudó en marcar la pena máxima al minuto 19, el anotador por los locales fue  Gerardo Tintori. Un minuto más tarde en un descuido aprovechó la localía para marcar la segunda anotación al minuto 20 por obra de Aldo Montanaro.

Ante el desconcierto de ir perdiendo, el equipo vístante se noto descontrolado perdiendo el control del partido mientras que los locales mostraron esa motivación extra dominando el encuentro.

José Muñoz comenzó a ordenar el equipo línea a línea logrando que su equipo retomará las acciones y al minuto 31 acortó distancia en el marcador por conducto de  Jesús Rodríguez  termino la primera mitad con la ventaja para Querétaro.

En las acciones de la parte complementaria el equipo dé CDU buscó el gol de la igualada tuvo la oportunidad de alcanzarlos en el marcador en un tiro libre que cobró el arquero de CDU Ricardo Gutiérrez quien estrelló el balón en la orquilla. Fue insistente mientras que Querétaro buscaba mantener el marcador a su favor  con jugadas por las bandas o pelotazos a los espacios buscando el error del rival.

Al minuto 62 CDU obtuvo su recompensa anotando el gol de la igualdad en un tiro de esquina un testarazo que acaricio las redes el anotador fue Luis Menera. Querétaro recibió el gol como cubeta da de agua fría.

El juego empezó a jugarse con esa intensidad por qué ningún equipo deseaba la derrota, CDU mostró algunas pinceladas que la defensa Queretana logró despejar, hubo una en particular que la densa la saco de la línea  salvándose de la tercera anotación, ante la desesperación de buscar el gol que les diera el triunfo cometían infinidad de faltas lo que aprovechó bien el equipo local, con lo que nos fuimos a los penales para disputar el punto extra quien a la postre se los llevara CDU Uruapan.

El equipo de CDU tiene actividad hasta el 9 de Noviembre en la jornada 7 ante el equipo de Jaral del Progreso. Mientras que Querétaro en la jornada 6 visita a Jaral del Progreso.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *