Por el póquer de triunfos, FC Los Ángeles visita a la SEP Puebla

En jornada de media semana en la Tercera División Profesional, los rojiblancos buscarán alargar la racha de éxitos como visitantes en la cancha del CEM  a costa de los estudiantiles

Comunicación FC Los Angeles

Puebla, Pue. En otro derbi poblano en la Tercera División Profesional, que revive una añeja rivalidad en la categoría, este miércoles en punto de las 15:00 horas el conjunto de FC Los Ángeles buscará alargar su racha de victorias al hilo en esta jornada ocho de la temporada 2016-2017, cuando visite la cancha del Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”, sede de la SEP Puebla, en busca de su cuarto triunfo consecutivo.

Aduana que como ya se dijo, vuelve a poner frente a frente a estas dos escuadras que no se ven las caras desde la temporada 2012-2013 cuando repartieron triunfos, ambos en calidad de  visitantes. En la jornada tres, los educandos se agenciaron el triunfo en la Ex Hacienda San José Maravillas por 3-2, mientras que en la vuelta, disputada en la fecha 20 en la grama del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, los angelinos sacaron la casta y vencieron por 2-1.

No obstante, la realidad actual indica un verdadero choque de trenes que buscan los primeros lugares del Grupo III. El fin de semana, el conjunto que dirige Jaime Guevara alcanzó su tercera victoria consecutiva al son de 2-0 sobre los Reales de Puebla, lo que le valió llegar a doce unidades y colocarse en el octavo sitio dentro del tercer sector, al acecho de los punteros al tenerlos a pocas unidades de distancia.

La oncena de la SEP Puebla, dirigida por Agustín Macías, mantiene su calidad de invicto en la actual temporada, donde acumula tres éxitos y tres empates, de los que ha rescatado la unidad extra que les permite tener 15 unidades en el cuarto peldaño, todavía con un duelo pendiente, por lo que el éxito de los angelopolitanos, a la postre el póquer de victorias, sería clave para darle alcance al rival en turno y así colocarse más cerca de la zona de privilegio

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *