Un clásico que fue muy Titán

José Luis Martínez/Diario de Coahuila
El clásico de la Tercera División Profesional se lo llevó el equipo Titanes de Saltillo FC, tras terminar en tiempo reglamentario con el marcador en ceros el partido celebrado contra el Saltillo Soccer, que no pudo concretar sus disparos, dejando que las suerte se les diera, inclinándose hacia los rojiblancos, que así suman un nuevo empate —aunque sacaron el punto adicional—, en lo que va de la primera vuelta del Torneo de la Liga Mexicana de Futbol 2016-2017.
Titanes, que al igual que sus rivales pertenece al Grupo XII, que está jugando bajo la dirección del auxiliar técnico Jair García, ante la ausencia de Joel de León, sumó dos puntos más a su cuenta y dio así un paso importante en el evento nacional, en donde cuenta con cinco descalabros; Saltillo Soccer ahora está con marca de tres ganados y cuatro perdidos.
Un buen encuentro se dio en la jornada llevada a efecto dentro de la séptima fecha en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, ambos equipos jugaron siempre hacia adelante buscando afanosamente la anotación, sin embargo ésta se negó, obligando a decidir en la tanda de penales que favoreció a los rojiblancos, siendo el jugador más destacado del partido el guardameta Oscar Ronaldo Barbosa, que se apuntó con un gol y «paró” el esférico que les dio el triunfo.
Saltillo Soccer con el estratega Román Vargas jugando de local, dio por momentos señales de querer llevare la victoria, sin embargo la defensa roja hizo bien su trabajo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.