Cordoba FC enderezan el camino

Iván Madrid/El Mundo de Córdoba

De manera contundente el conjunto de Córdoba FC se llevó las tres unidades sobre el cuadro de Héroes de Veracruz con pizarra final de 3 goles por 1 con brillante actuación de la ofensiva cordobesa que aprovechó la condición de local en la fecha 8 del sector de la competencia para sumar la segunda victoria de la presente campaña.

Habiendo cumplido la máxima futbolera de que equipo que estrena técnico gana, el conjunto cordobés saltó con toda la actitud de llevarse las tres unidades ante un dubitativo equipo de Héroes de Veracruz que no pudo encontrar la llave para emparejar las cosas ante el amplio dominio de los pupilos de Victor Hernández, quién tomó el equipo de forma interina y también dirigirá la próxima jornada contra Tehuacán.

Los visitantes se pusieron adelante tras un grave error de la defensiva cordobesa, pero pasado el minuto 20 Axel Barreda lograría marcar el empate. Desgraciadamente en la segunda parte dicho jugador salió lesionado tras un duro encontronazo con el portero rival que recibió el cartón rojo por la entrada.

Con sólo 10 jugadores sobre el terreno de juego, el equipo poblano buscó mantener el marcador sin movimiento pero Álvaro “El Vaquero” García se mandó un golazo desde fuera del área para inclinar la balanza en favor de los cordobeses.

Instantes antes del final del cotejo, Luis Carlos Durán, el hombre gol del Córdoba FC convirtió una vez más dentro del presente certamen con una descolgada a toda velocidad en donde se quitó a propios y extraños para mandar a guardar la de gajos. El once cordobés pudo ampliar la ventaja pero los errores ofensivos determinaron el segundo triunfo en la campaña con el 3-1 final.

El equipo volverá hoy a la carga para iniciar los preparativos de su siguiente encuentro, batalla en la que visitarán el domingo a la Liga de Tehuacán.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.