Tigres Blancos golea a San Juan del Río

* Los felinos blancos consiguen otra victoria en casa al enfrentarse a San Juan Del Rio con un marcador contundente 5-0.

Comunicación Tigres Blancos Gestalt

 Todo el partido fue a favor de Tigres Blancos ya que las únicas llegadas fueron por parte de los locales en el cual no regalaban un balón a los jugadores de San Juan del Rio.

Los goles Tardaron un poco pero en cuanto cayó el gol no dejaron de entrar las anotaciones en el primer tiempo, al minuto 29 Ricardo García abrió el marcador para comenzar con una serie de llegadas al arco de los visitantes ya que en el minuto 35 Alexis Barajas le dio el segundo a los locales.

Los tigres Blancos siguieron enfocados en la portería rival y aprovecharon la desconcentración por parte de San Juan en el minuto 38 y 42 Lenin Esquivel marcó para colocar a los visitantes en serios Problemas

En el segundo tiempo se vio un partido más controlado por parte de Tigres aunque el portero felino actuó perfectamente en la única llegada de los visitantes evitando el gol de San Juan.

Ya en la recta final del partido Ricardo García le puso el último clavo al ataúd marcando al minuto 84. El quinto para los felinos.

Con esto la escuadra de Tigres Blancos Gestalt llegó a 15 unidades producto de 5 triunfos y un descalabro.

El entrenador felino, Israel Contreras, mencionó “que van por buen camino y que será una semana importante ya que es fecha doble y ahora enfrentarán al equipo de Celaya en séptima fecha de este torneo para el fin de semana redondear contra Delfines de Abasolo”

De igual manera manifestó que el equipo ha respondido de muy buena manera en la cuestión físico táctico y esperan cosechar los nueve puntos en esta fecha doble.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *