Petroleros de Poza Rica espera Calendario Oficial

EDWIN GONZÁLEZ/Diario de Poza Rica

pozarica26ago

Por indicaciones de la Federación Mexicana de Futbol en su rama de la Tercera División de Futbol Profesional, el arranque oficial de la actividad dentro del Grupo 3, donde se encuentra el plantel de los Petroleros de Poza Rica, se aplazó para el 9 de septiembre.

Todo esto, para brindar una semana más de tiempo a los equipos que se encuentren pendientes con los registros de jugadores o refuerzos para la siguiente campaña, en esta categoría del futbol mexicano. Erasmo Sosa Garza, presidente del club Petroleros de Poza Rica, informó que este conjunto se encuentra listo para encarar sus duelos oficiales.

“El trabajo hecho por el cuerpo técnico que lidera el Profr. Edson Norberto Juárez es muy bueno, hay mucha disponibilidad de los jugadores y las ganas de sobresalir se ven en la cancha. Esta plantilla será mucho más competitiva que el equipo anterior”, apuntó Erasmo Sosa Garza. Se esperan grandes encuentros como locales en el estadio Heriberto Jara Corona, por lo cual se esperan buenas entradas en los partidos que se programen en este escenario. La Federación Mexicana aún no libera el calendario de compromisos para esta nueva campaña, por lo tanto, no se tiene conocimiento si el equipo de Petroleros de Poza Rica comenzará el torneo como local o como visitante.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *