LOBOS BUAP DE TERCERA DIVISIÓN BUSCARÁ EL PRIMER LUGAR DEL SECTOR AL FINAL DE LA PRIMERA VUELTA

Comunicación Lobos BUAP

Este día el conjunto lobezno que milita en la Tercera División comenzó si preparación para el duelo que sostendrá el próximo sábado ante Ángeles de la Ciudad, en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la jornada 11 del circuito.

Al final del entrenamiento Yair Hernández, mencionó que el equipo obtuvo dos puntos valiosos para continuar en el segundo puesto del sector cuatro, “estuvimos cerca de ganar el partido anterior, pero desafortunadamente tuvimos unos errores que generaron el empate y en los penales nos trajimos el punto extra, ganamos dos puntos de una cancha que no fue fácil y que nos permite seguir peleando la parte alta del sector”.

Destacó que la lucha por el primer lugar está cerrada, “los cuatro equipos que estamos arriba somos fuertes, estoy seguro que somos los que vamos a luchar por el primer lugar en todo el torneo, ahora no debemos de confiarnos y debemos de seguir sumando de a tres y aprovechar que los otros equipos cometan errores para nosotros meternos en la punta”.

El atacante licántropo concluyó que la meta al final de la primera vuelta será estar en la cima del grupo, “siempre el objetivo ha sido quedar en primer lugar, estamos enfocados en eso, quedan cuatro partidos dónde queremos sumar los 12 puntos y terminar el año en el primer lugar”.

Actualmente Lobos ocupa el segundo lugar del sector cuatro con 23 unidades, producto de siete victorias, un empate, dos derrotas, un punto extra, es la segunda mejor ofensiva del grupo con 27 goles a favor, y la tercera mejor defensiva con solo siete tantos en contra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *