ALBINEGROS, A RETOMAR LA SENDA DEL TRIUNFO EN LA TERCERA DIVISIÓN

*El sábado visitan a los limoneros de Martínez de la Torre.
*Nuevamente los bicolores enfrentarán tres desafíos en ocho días.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Obligados a enderezar el rumbo y regresar a la senda de la victoria, la tercera división de los Albinegros trabaja muy duro para sortear de manera positiva los tres enfrentamientos que disputarán en una semana.

Aunque la tarea no será nada sencilla, el conjunto que dirige el técnico Leoncio Huerta sabe que posee los recursos suficientes para volver a sumar y regresar de manera inmediata a la pelea, y aunque su primer rival en turno suele ser muy complicado en su sede, los bicolores irán al norte del estado decididos a regresar con el botín completo.

Por si fuera poco, los orizabeños se verán una vez más obligados a dosificarse en sus trabajos, pues luego de enfrentar a los limoneros regresarán a la actividad el miércoles 16, cuando en fecha doble reciban a los Héroes de Veracruz en el estadio socum, cerrando esta serie de juegos con el enfrentamiento que tendrán el sábado 19 en Ixmiquilpan, Hidalgo, contra la oncena de los plateados.

Aceptando el reto con gusto y con ganas de aprovechar la oportunidad de revancha que el deporte les da a cada jornada, los orizabeños saben que de salir airosos en esta complicada serie de enfrentamientos, estarán recuperando importante terreno en la búsqueda por situarse entre los punteros del sector.

Un punto que es significativamente bueno para los orizabeños es el que algunos de los jugadores que habían bajado sus trabajos a causa lesiones, se han recuperado satisfactoriamente, situación que ayudará al cuerpo técnico a tener una baraja más amplia de donde echar mano para los duelos en puerta.

Por las tardes de esta semana los albinegros seguirán viento en popa con sus trabajos y para el sábado a temprana hora partirán rumbo a Martínez de la Torre, donde a las tres de la tarde saltarán al empastado del estadio el cañizal, para buscar a toda costa el triunfo que les permita regresar a la pelea por los lugares de privilegio en el tercer sector.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.