Taxistas le pega a Cozumel

Deporte por Dentro
El cuadro de Rayados-Taxistas Bonfil sumó de a tres puntos, esto luego de vencer por 4-2 a los “Tres Toños” Cozumel FC, en duelo pendiente de la Jornada Dos de la Temporada 2016-17 de la Tercera División Profesional, que se jugó sobre el empastado de la Unidad Deportiva “13 de Marzo” del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún.
Fue un primer tiempo con muchas acciones de peligro, pero ninguno de los dos conjuntos logró concretar y se fueron al descanso, con igualdad a ceros.
Para la parte complementaria, empezaron a caer los goles, el primer tanto fue por conducto Diego Espinoza, quien remató por encima de la zaga defensiva; 10 minutos después, Miguel Sánchez aprovechó un balón suelto en el área de Cozumel e hizo el 2-0.
Los de Cozumel acortaron distancia, en los botines de Alejandro Quintal y con esto poner el 2-1, minutos después Joan Martínez hizo el segundo tanto para Cozumel y con esto poner el 2-2.
Ya sobre la recta final del encuentro, César Loria fue derribado en el área de Cozumel y marcaron un penal a favor de Taxista y fue el mismo Loria quien acertó desde los once pasos para poner el 3-2, definitivo.
A pocos minutos de finalizar y en una jugada que nació por el lado derecho, José Sigala cerró la pinza con pierda zurda para poner el 4-2, definitivo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *