Correcaminos de la Tercera División empató ante Atlético Allende

Frecuencia Naranja

Correcaminos de la Tercera División empató 2-2 ante Atlético Allende en el duelo pendiente de la jornada dos, mismo que se disputó en tierras neolonesas, teniendo como escenario al estadio Parque Bicentenario que no estaba en buenas condiciones.

El terreno de juego presentaba encharcamientos en varias zonas, lo que originó a que el cotejo iniciara con una hora de retraso; los árbitros evaluaron la situación y decidieron que se jugara el partido.

Los naranjas se quedarían con un hombre menos desde el minuto 20 del primer tiempo ante la expulsión de Gerardo Valladares.

Sin embargo, tres minutos más tarde, el cuadro tamaulipeco se iría al frente con anotación de Brayan Ávalos.

Poco duró el gusto para ave universitaria, al 25, Adolfo Puentes, de Atlético Allende, pondría el de la igualada.

Los pupilos de Carlos Medina tendrían momentos de desconcierto, al minuto 29 se marcaría una pena máxima a favor de los de Allende, pero el arquero naranja, Raúl Reyes, detendría el tiro penal y así conservar el 1-1, mismo que perduraría hasta el descanso del medio tiempo.

El terreno de juego no permitía un buen desarrollo de futbol, al minuto 70, Abraham Díaz de Atlético Allende, remataría solo frente al portero, debido al encharcamiento, el balón se detuvo y no pasó la línea de gol.

La recta final del partido presentaría emociones, jugadas de peligro y goles. Al 82, Eliud Peña, pondría en ventaja al Atlético Allende con el 2-1, pero al 92, Israel Hernández, central de Correcaminos, concretaría para el 2-2 final.

El punto extra en la tanda de penales se lo adjudicaría el cuadro local.

Alineación Correcaminos:
Raúl Reyes, Brayan Ávalos, Armando Chávez, Fernando Amaya, César Nolasco, Gerardo Valladares, Mario Sarmiento, Israel Hernández, Alberto Zúñiga, Leonardo Linares y Uriel Solís.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *