VICTORIA DIFÍCIL PARA TIGRES BLANCOS

Tigres Blancos Gestalt venció 2 por 0 a Celaya FC en un complicado partido disputado en Villagrán, Guanajuato.

Comunicación Tigres Blancos Gestalt

El conjunto de Celaya FC se enfrentó en casa al equipo moreliano Tigres Blancos Gestalt, en el partido correspondiente a la séptima jornada del Apertura 2016. La Unidad Deportiva Villagrán fue testigo de la victoria de Tigres Blancos 2 por 0.

La escuadra felina comenzó dominando el partido, amenazando al equipo guanajuatense con un poderoso disparo de Adrián Conde que salió desviado por encima del marco.

Al minuto 7, Lenin Esquivel inauguró el marcador con potente cañonazo. Celaya F.C reaccionó al instante y puso a temblar a los felinos con un disparo que Julián Nieto, arquero de Tigres, logró atajar e imposibilitó el empate.

Imparable, Lenin logró el doblete al minuto 28. Aunque el delantero buscó en diversas ocasiones el hat-trick el tercero no llegó. Por su parte, la escuadra local buscó el gol al minuto 38 cuando el esférico rozó uno de los postes laterales de la portería y terminó por salir del campo.

Comenzando el segundo tiempo, Celaya disfrutó durante pocos segundos la gloria del gol que le fue anulado por el central debido a un fuera de lugar.

La posesión del balón se equilibró durante la segunda mitad y hubo pocas llegadas de peligro al área de ambas escuadras.

Al terminar el encuentro, el director técnico de Tigres Blancos, Israel Contreras indicó que esperaba un partido complicado y que efectivamente así fue:

“Yo esperaba un rival muy complicado por la cuestión de que había recibido tantos goles y que puede manejar jugadores de primera A o de segunda división. Fue un partido muy complicado, afortunadamente pudimos meter los dos goles en el primer tiempo”.

Señaló que la actitud del rival complicó el juego, pues mejoró con respecto al encuentro ante Valladolid en el cual perdió 6 goles por 0.

El delantero, Lenin Esquivel, reiteró que se trató de un partido difícil y consideró que el equipo jugó bien:

“Creo que iniciamos jugando bien, dejamos de tener la posesión de balón pero sacamos los puntos que era lo importante. Era un rival complicado, lo bueno fue que cayeron los goles temprano pero cuando empezamos a perder el balón se complicó el partido”.

Añadió que lo importante ahora es descansar y concentrarse en el partido del sábado, en el que enfrentarán a Delfines de Abasolo en el Estadio Venustiano Carranza.

Con esta victoria, Tigres Blancos llega a 18 puntos y se posiciona en el segundo lugar de la tabla; mientras que Celaya FC se queda con 9 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.