Alarga racha Salamanca FC en Tercera División Profesional

El Sol de Salamanca/Miguel Ángel Manjarrez Vargas

Salamanca; Guanajuato. (OEM – Informex). Con la solitaria anotación del jugador salmantino Mario Cárdenas el conjunto Salamanca FC alarga su racha de partidos al hilo sin sufrir descalabros al ganar partido de doble jornada al equipo Limoneros de Apatzingán (Real Querétaro).

El autor del único tanto del partido celebrado en Huimilpan Querétaro fue conseguido por Mario Cárdenas al minuto 47, quien tras realizar un desborde por la banda derecha logró merodear los linderos del área grande, desde donde saco un disparo que termino por sorprender al guardameta local.

A lo largo del primer lapso del partido correspondiente a la jornada 7 de la zona VIII, el equipo Salamanca FC fue “amo y señor” del esférico, generando al menos cuatro oportunidades claras de gol que dejaron escapar, sin que el equipo anfitrión tuviera capacidad de respuesta.

Sin embargo, fue al inicio de la parte complementaria cuando el conjunto Salamanca FC se encarga de inaugurar el marcador con la primera anotación de la temporada para el jugador salmantino Mario Cárdenas, quien además así celebro su cumpleaños.

Con la desventaja en el marcador Limoneros de Apatzingan busco la manera de reaccionar ante una escuadra “guinda” bien acomodada en labor defensiva, además de ser propositiva al momento de ir hacia delante.

Para el resto del partido el marcador se mantuvo a favor del equipo Salamanca FC quien de esta manera hilvana cuarta victoria al hilo.

Ahora el equipo Salamanca FC dentro de la jornada 8 recibe al equipo Monarcas Zacapu el día sábado a partir de las 16 horas en el Estadio “el Molinito”.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.